¡Hola! Mi nombre es Sofía
y estoy aquí para iluminar y potenciar tu conexión con tu Alma, para que vivas una vida de bienestar y magia.
Mi nombre es Sofía Martínez, nací el 10 de junio de 1982 en la vibrante ciudad de Buenos Aires, Argentina. Mi sol está en Géminis, mi ascendente en Virgo y mi luna en Acuario, y soy melliza.
En ese mismo día, el mundo fue bendecido con un discurso de paz de Juan Pablo II. Creo que dice mucho la manera en que entramos en el mundo, y para mí la pregunta de "¿qué es el amor?" me ha guiado toda la vida. Desde que tengo memoria, he sido una soñadora y un alma creativa, siempre capaz de ver más allá de lo ordinario y conectar con algo más grande que yo.
A una edad temprana, experimenté la profunda pérdida de mi mejor amiga en un trágico accidente automovilístico. Antes de que sucediera, tuve un sueño en el que los ángeles vinieron a mi habitación, guiándome para despedirme y ayudarla a hacer la transición hacia la luz. Esta experiencia profundamente conmovedora reveló un don y un propósito único. Y descubri que tus grandes heridas y perdias, hay un don, un tesoro.
A lo largo de mi vida, he tenido el privilegio de apoyar a muchas almas en su viaje hacia la luz, ayudando a aquellos que se han quedado atascados por diversas razones.
"Existe una vitalidad, una fuerza vital, una energía que se traduce a través de ti en acción, y solo hay una de ti en todo el tiempo, esta expresión es única, y si la bloqueas, nunca existirá a través de ningún otro medio; y se perderá. El mundo no lo tendrá." - Martha Graham.
La expresión a través de la creatividad y el arte siempre ha sido fundamental en mi vida. Siempre me ha conectado con un estado de pura presencia con algo más grande que yo misma, y me ha ayudado a entenderme a mí misma y a la vida más profundamente.
Dejé Argentina a los 19 años, me mudé a los Estados Unidos y luego emigré a Columbia Británica, Canadá, en 2004. Trabajé en artes culinarias e industria hotelera durante más de 13 años.
Durante mi retorno de Saturno, me di cuenta de que algo faltaba en mi vida. A pesar de gestionar una cocina en un café orgánico en Kitsilano, Vancouver, exhibir mi arte y formar parte de una organización sin fines de lucro centrada en la sostenibilidad, me sentía insatisfecha. Trabajar más de 12 horas al día, adormecerme, fumar y encontrar solo momentos fugaces de creatividad no era suficiente. Aunque experimenté momentos de gracia a través del servicio y al ser parte del cambio que quería ver en el mundo como voluntaria activa en el Comité Ejecutivo de Slow Food Vancouver, algo seguía faltando.
"Ayer era inteligente, así que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabia, así que me estoy cambiando a mí misma." - Rumi
Me embarqué en un viaje de autodescubrimiento y sanación, estudiando diversas modalidades holísticas, incluyendo reflexología, nutrición holística, coaching de habilidades para la vida y asesoramiento de bienestar. También me convertí en Maestra de Reiki Usui. Mi vida comenzó a transformarse, un hábito a la vez, comprometiéndome más y más con una forma diferente de ser más alineada con la totalidad de quien soy. Después de un taller de respiración holotrópica, tuve una experiencia trascendental en la que me sentí en un estado de dicha, y recuerdo haber tomado la decisión de comprender y compartir este camino del amor con el mundo, el camino hacia este estado de ser. Y así comenzó y continúa un nuevo viaje... Después de un cambio significativo en mi vida en el que terminó mi relación de ocho años y perdí mi casa y trabajo, tomé la decisión de mudarme fuera de la ciudad para vivir en una isla más cerca de la naturaleza, algo que mi corazón había estado llamándome durante un tiempo.
Liberarte siempre será liberar a otros también.
Durante mi Sintonización de Maestra de Reiki, tuve una experiencia profunda en la que Jesús se me apareció y me dijo que caminara con él, acompañada por una cascada de amor como ninguna que hubiera sentido antes. Para mí, esto marcó otro signo en mi camino y un nuevo comienzo de una conexión más profunda con el Espíritu, la Naturaleza y la Energía.
Después de esa experiencia, Jesús se convirtió en parte de mis Guías y Queridos Maestros, él continuamente compartiría su sabiduría durante mis meditaciones. Comencé a sentir un llamado divino a viajar, moverme a diferentes lugares y trabajar con las líneas energeticas de la Tierra, llevando sanación y armonizando la energía del Planeta para anclar las nuevas frecuencias. Durante este tiempo, me sumergí en la naturaleza, la meditación, el silencio y el ayuno durante largos períodos.
Incluso tuve el regalo de vivir entre una manada de ciervos durante seis meses. Viví en esta hermosa casa y había una familia de ciervos viviendo en mi patio trasero, así que decidí poner una tienda de campaña y dormir con ellos. A medida que pasaban los días, comenzaron a aceptarme, y comencé a formar parte de su vida. Me di cuenta de que el venado me tomó como parte de su manada, cuando el cartero vino a disculparse porque no podía dejar mi correo porque el venado lo estaba persiguiendo todo el tiempo. A través de estas experiencias, comencé a conectarme con la Naturaleza a un nivel más profundo, también comencé a tener visitas diarias en mis Registros Akáshicos, y los Registros de la Tierra, comencé a conectar con otros Seres y a trabajar juntos trayendo la frecuencia del Amor a la Tierra. Para mí, este fue un tiempo salvaje y profundo en mi vida de aprendizaje profundo e intensivo a través de la experiencia personal.
En un día de primavera mientras vivía en una granja orgánica en una caravana junto al océano, en Salt Spring Island, BC, Canadá con un nido de águilas audaces sobre mí, durante mi meditación diaria, mi Ángel Guardián me visitó y me preguntó cómo es ser humano.
A medida que continuaba con mi explicación de cómo es presenciar una salida del sol, o el olor de una magnolia, o nadar en el océano después de un caluroso día de verano, el sabor de una fresa fresca, o la sensación de una desilusión amorosa. Sentí las emociones del amor, de la gracia, de la paz, de la pasión, del placer, de la tristeza y del dolor. Dándome cuenta de que lo que mi Ángel Guardián estaba haciendo, era darme un momento de enseñanza. Miré a mi Ángel Guardián y él sonrió. Y entonces entendí que la iluminación no está fuera del cuerpo, sino en él.
Tú, Yo, Nosotros; como Energía Fuente, estamos aquí experimentándonos en el ser.
Tu Humanidad, ser humano, es Divina.
Tu cuerpo es tu Templo. Es donde puedes experimentar tu vida única y preciosa.
Desde entonces, mi viaje ha sido de encarnación, llevando lo divino a este campo de existencia.
Durante la pandemia, comencé a escribir un libro sobre El Camino del Corazón, en el que explico cómo conectar con el Poder del Amor Dentro de Ti. ¡Ahora disponible en Amazon!
La práctica de esta vida es aprender
a mantener tu corazón abierto.
La pandemia para mí fue un momento en el que algo mágico sucedió. Descubrí que me había sintonizado con el paradigma de entender que cuando elijo la frecuencia del Amor y lidero en el Amor, todo vuelve a su orden natural en mí. También tomé la decisión consciente de dar el salto y construir mi negocio de sanación energética y coaching, a través de compartir el poder del amor, ya que sentí que es muy necesario en el Mundo.
Comencé a ofrecer espacio para que las personas se conectaran con la naturaleza y sus cuerpos, comencé a enseñar Lenguaje de Luz como una forma para que las personas se conectaran con su Alma, y su comprensión de que son Luz y su estado natural es el bienestar.
Creo que conocerte a ti mismo, cultivar tu estabilidad interior y encarnar tu ser, es el acto más revolucionario que puedes hacer en este tiempo. Creo que una nueva forma de ser está despertando en el mundo. Todo comienza dentro de ti, paso a paso, soltando todas las formas en las que no eres fiel a ti mismo, liberando distorsiones y reconociendo que tú creas tu propia realidad, en conjunto, como parte del sueño del mundo.
Creo que estamos aquí para crecer, sanar y aprender en unidad, y que es esencial conectar con nuestras emociones, volver a casa a través de nuestra propia encarnación y vivir desde nuestra conexión, reconociendo que nuestra humanidad es divina.

La sabiduría de tu corazón es la voz silenciosa dentro de ti que te guía hacia tu naturaleza sagrada y plena.
Mi camino ha sido comunicar y compartir el Lenguaje Universal de Unidad, que para mí ha sido compartir la sabiduría de mis experiencias espirituales aquí en el planeta Tierra de una manera enraizada. Una forma que puede integrarse en tu vida cotidiana, que te empodera e inspira a honrarte en tu verdad, que te motiva a estar aquí plenamente encarnado como ser humano, que te invita a honrar tu vida y ver el regalo de estar aquí, mientras al mismo tiempo te conecta con algo más grande que tú mismo. Te inspira a ser una fuerza de transformación positiva en el mundo, viviendo una vida que amas y que honra a ti, a los demás y al planeta.
Mi camino de vida y mi curiosidad me han llevado a muchas experiencias de amor, pérdida y magia. He practicado meditación, canalización y prácticas corporales /somáticas durante muchos años. A través del compromiso, me he conectado con mis Guías y los Registros Akáshicos, y he desarrollado mi propio método de Sanación Energética que activa tu Plano Divino y tus propios códigos de luz. Por mi devoción a la naturaleza, me he sumergido en rituales y ceremonias, conectando con los ancestros de la tierra y los espíritus de la naturaleza, así como en la jardinería y la recolección silvestre. Mi pasión por el bienestar me ha llevado a transformar mi vida hacia una más equilibrada, donde la nutrición holística, la sostenibilidad y la vida intencional son el enfoque principal.
Creo que estamos aquí para despertar a la mayor expresión de nuestro amor, y que descubrir quiénes somos realmente requiere liberarnos de todo lo que no somos y de lo que creímos ser por años de programación y trauma.
Déjame decirte que este camino requerirá de ti que te adentres en lo incómodo, porque la expansión puede ser aterradora y vulnerable. Te pedirá que enfrentes tus miedos y sientas aquello que duele. Y, sin embargo, cuando lo haces, te conectas con algo más grande que tú, y dentro de ti surge una renovada sensación de confianza y plenitud.
Mi misión es empoderar el amor dentro de ti, ayudarte a acceder, descubrir y abrazar el poder del amor tan profundamente que decidas ser tu verdadero yo. Estoy aquí para apoyarte en ser seguro, libre y plenamente vivo, tal como estás destinado a ser.
"Tal vez el viaje no sea tanto sobre convertirte en algo, sino en dejar de ser todo lo que no eres realmente, para que puedas ser quien fuiste destinado a ser desde el principio." – Paulo Coelho
Tú tienes un mensaje para compartir con el mundo. Estoy aquí para apoyarte en encontrar tu voz, conectar con tu poder y verdad, y sentirte enraizado en tu Ser, tu Alma, y tu Cuerpo.
"Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos." – El Principito
"Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón." – Mateo 6:21
Todo comienza dentro de ti.