Preparación para los rituales de las velitas ·y cuidado de cuerpo consciente
Estas velas, cremas, y aguas florales; han sido creadas para honrar a la Naturaleza y recordarte tu propia naturaleza sagrada. Cada luz encendida es un regreso a lo esencial, a la tierra que te sostiene, al pulso vivo de la vida que respiras y a la verdad de quien eres en lo más profundo.
Cuando regresas a lo sagrado —cuando reconoces lo sagrado en ti, en la Tierra y en todo lo que te rodea— comienzas a recordar el propósito de tu alma. Recuerdas tu lugar de pertenencia en el gran telar de la vida, recuerdas que eres uno/a con la Naturaleza y que has venido a crear en unión con las fuerzas vivas que te acompañan.
Dedica unos minutos cada día para honrar a la Pachamama, al agua, tu cuerpo y tu corazón.
Al amanecer, simplemente di: “Gracias Madre Tierra, gracias océanos y aguas del mundo, gracias cuerpo por sostenerme, gracias corazón por guiarme y por todo lo que me das.” Y al cerrar tu día, vuelve a este agradecimiento. Observa cómo, con cada acto consciente, tu conexión con lo sagrado se profundiza.
Para realizar tus rituales, sal a la Naturaleza si es posible o crea un espacio sagrado en tu hogar. Enciende salvia, palo santo o copalito. Coloca flores, cristales, rocas… prepara un pequeño altar que te inspire. Siéntate con presencia y toma tres respiraciones profundas hacia y desde tu corazón. Suaviza tu respiración, permite que tu energía se centre… y sigue el ritual correspondiente a la velita que elegiste.
Cuando termines, cuéntanos cómo fue tu experiencia.
Puedes compartirnos una foto o un mensajito:
Etiquétame en Instagram: @sofia.soulpurpose (Naturaleza Sagrada)
O envíame un email: sofia.soulpurpose@gmail.com
Con mucho amor lo compartiré en mi Instagram junto con tu experiencia.
Un abrazo de alma, Disfruta tu ritual.
Sofía